DISPOSITIVO PARA AYUDAR AL SUEÑO Y/O DESCANSO APLICADO A COCHES DE NIÑOS.

1. Dispositivo para ayudar al sueño y/o descanso aplicado a coches de niños, que esencialmente se caracteriza por estar constituido por un conjunto de unidades

(2) separadas entre sí que se colocan expresamente por parte del usuario/conductor para definir unos medios de resalte que durante el desplazamiento del coche (1) provocan movimientos vibratorios en la estructura del coche.
2. Dispositivo para ayudar al sueño y/o descanso aplicado a coches de niños, según reivindicación 1, caracterizado porque las unidades (2) disponen de medios para fijarse al suelo.
3. Dispositivo para ayudar al sueño y/o descanso aplicado a coches de niños, según reivindicación 1, caracterizado porque dichas unidades (2) están unidas a un cuerpo plano (3) que por la cara opuesta a la cara donde se disponen las unidades (2), pueden presentar unos medios (4) de fijación al suelo.
4. Dispositivo para ayudar al sueño y/o descanso aplicado a coches de niños, según reivindicación 1, caracterizado porque dichas unidades (2) se montan en una cualquiera de las ruedas (5) del cochecito (1).
5. Dispositivo para ayudar al sueño y/o descanso aplicado a coches de niños, según reivindicación 1, caracterizado porque dichas unidades (2) están configuradas como medios de resalte de una cubierta flexible (6) que se adapta total o parcialmente a cualquiera de las ruedas (5) del coche.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ATELA GUECHO,SERVODEO
URQUIZA ECHEANDIA,JESUS
VELASCO ECHEVARRIA,JUAN JOSE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Mayo de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/22 (Dispositivos para mecer o balancear)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA AYUDAR AL SUEÑO Y/O DESCANSO APLICADO A COCHES DE NIÑOS.