DISPOSITIVO PARA APLICAR UNA FUERZA DE COMPRESION.

Dispositivo para aplicar una fuerza de compresión, con una carcasa (1) en la que está alojado un accionamiento

(4) que presenta un motor (17) y un elemento (50) de accionamiento impulsado por él, con el cual durante el proceso de prensado, puede moverse al menos una de dos piezas (39, 53) de presión respecto a la otra pieza de presión de una unidad (40) de prensado que está conectada en un componente (2) alargado de la carcasa, estando configurado el dispositivo como herramienta electrohidráulica, y conectándose a la carcasa (1) de la herramienta eléctrica, sucesivamente el elemento (50) de accionamiento y las piezas (39, 53) de presión de la unidad (40) de prensado, caracterizado porque el elemento (50) de accionamiento puede moverse transversalmente al eje (11) longitudinal del componente (2) de la carcasa, en el que está conectada la unidad (40) de prensado, y porque la pieza (39) móvil de presión está prevista en un carrillo (59) que está guiado en una carcasa (51) que presenta el elemento (50) de accionamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REMS-WERK CHRISTIAN FOLL UND SOHNE GMBH & CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: STUTTGARTER STRASSE 83,71332 WAIBLINGEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Mayo de 2000.

Fecha Concesión Europea: 8 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > Herramientas manuales o utillaje de banco, especialmente... > B25B27/10 (para revestir racores en tubos flexibles o mangos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > B25B28/00 (Herramientas de motor portátiles para ensamblar o separar (B25B 21/00 tiene prioridad))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA APLICAR UNA FUERZA DE COMPRESION.