DISPOSITIVO MEJORADOR DE LA RESPIRACION.

1. Dispositivo mejorador de la respiración, del tipo de los que cuentan con al menos un cuerpo hueco destinado a introducirse en un orificio de la nariz

, para separar las alas nasales y favorecer la circulación del aire, mejorando la respiración, caracterizado porque incorpora dos cuerpos huecos, relacionados entre sí mediante un puente intermedio materializado en un elemento filiforme de configuración en "U" y de rama media preferentemente redondeada de manera que dicho puente actúa como nexo de unión entre los dos cuerpos del dispositivo y como tope limitador de penetración de los mismos en el seno de la nariz del usuario.
2. Dispositivo mejorador de la respiración, según reivindicación 1ª, caracterizado porque cada uno de los citados cuerpos se materializa en una pareja de anillos alámbricos, situados en planos perpendiculares entre sí, dimensionalmente adecuados para provocar el ensanchamiento de los orificios nasales, siendo el puente intermedio prolongación de uno de los elementos anulares pertenecientes a cada uno de los cuerpos laterales.
3. Dispositivo mejorador de la respiración, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto los cuerpos laterales y huecos como el puente que los relaciona, están obtenidos a base de un metal noble o una aleación inofensiva para la piel y las mucosas con las que el dispositivo ha de entrar en contacto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ FERNANDEZ DE CAETE,JULIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: GONZALEZ FERNANDEZ DE CAETE,JULIO.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > SALVAMENTO; LUCHA CONTRA INCENDIOS > DISPOSITIVOS, APARATOS O PROCEDIMIENTOS DE SALVAMENTO... > A62B7/00 (Aparatos respiratorios (para uso médico A61M 16/00))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO MEJORADOR DE LA RESPIRACION.