DISPOSITIVO LUMINOSO PRESENTADOR DE IMAGENES.

1. Dispositivo luminoso presentador de imágenes, caracterizado esencialmente por comprender una caja-carcasa cuya cara delantera presenta un sistema óptico constituido por una placa transparente con su cara posterior metalizada constituyendo una superficie reflectora

, susceptible de permitir cuando interese la visión por transparencia de imágenes proyectadas mediante la iluminación de una lámina portadora de las mismas y adosadas a una placa protectora, transparente y paralela a la primera, seguida por una placa translúcida destinada a impedir la visión directa de un foco luminoso, el cual está situado en la parte posterior y sustentado, junto con sus accesorios funcionales, en el interior de la caja carcasa, ventajosamente con incoporación de una pantalla reflectora, así como de un temporizador destinado a regular los períodos de marcha y funcionamiento del aparato.
2. Dispositivo luminoso presentador de imágenes, según la reivindicación 1, caracterizado porque la caja-carcasa comprende una abertura lateral practicable y provista de cerradura, para permitir el acceso al sistema óptico en orden a la substitución de la lámina portadora de las imágenes.
3. Dispositivo luminoso presentador de imágenes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUÑEZ BARROS,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21S1
google+ twitter facebook