DISPOSITIVO EXPULSOR PARA MECANISMOS DE DISPARO DE ARMAS DE JUGUETE.

Dispositivo expulsor para mecanismo de disparo de armas de juguete que siendo dé aplicación con armas provistas de recámara

, en las cuales la tapa de, esta última se, corre en sentido de apertura durante la operación de carga del mecanismo, siendo alimentada la munición a dicha recámara por mediación de un cargador que se introduce por la parte inferior del arma y que llega a alojarse en la recámara en cuestión, depositando el primer proyectil en alineación con el cañón, se caracteriza esencialmente por comprender en combinación con el empleo de casquillos. alojadores, de los proyectiles, que disponen posteriormente de un reborde, periférico sobresaliente, una uñeta instalada sobre la cara interna de la tapa de la recámara, requerida del proyectil alineado con el cañon, y una palanca acodada, de ramas desiguales, articulada cerca del gatillo, cuya palanca tiene su rama menor en disposición de ser oprimida por una proyección del gatillo, a efectos de girar por su articulación, y está requerida permanentemente por un resorte elásticamente para acoplarse con el reborde del casquillo para que su otra rama se extienda dentro de la.recámara, interfiriendo la trayectoria del cargador durante su introducción en el arma, en situación de ser empujada por éste para ser desplazada hacia la pared de fondo de dicha recámara, en contra de la tensión del resorte posicionador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOMY COMPANY INC..

Fecha de Solicitud: 17 de Junio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebook