DISPOSITIVO ELECTRONICO PRODUCTOR DE SONIDOS Y DESTELLOS LUMINOSOS PARA JUGUETERIA.

1.Dispositivo electrónico productor de sonido y destellos luminosos para juguetería

, que se caracteriza por estar integrado por un circuito amplificador de baja frecuencia, con componentes pasivos y bucles pasivo de realimentación contralada, cuyo control viene dado por un conmutador múltiple o potenciómetro con posibilidad de acceso y manejo desde el exterior, posibilitado a una diferenciación en frecuencia e intensidad tanto del sonido difunto por el altavoz de que está provisto como por los destellos del diodo o bombilla situado en el lugar oportuno.
2.Dispositivo electrónico productor de sonidos y destellos luminosos para juguetería según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque los destello son originados a causa de un transistor puesto en serie con el circuito en función de la tensión , estando alimentado el conjunto por pilas, cuya batería de ellas tiene uno de sus polos conectados al aparato y el otro interrumpido por un conmutador de el interruptor constituido por dos pletinas , una fija y otra móvil, y que al cierre del circuito se produce la emisión de sonidos a través del altavoz audibles pro estar en contacto su membrana con el exterior del juguete, a la vez que transmite impulsos electivos, intermitentes al diodo o bombilla.
3.Dispositivo electrónico productor de sonidos y destellos luminosos para juguetería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SARTI SANCHEZ,ROSARIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > DISPOSITIVOS GENERADORES DE SONIDOS (juguetes musicales... > Dispositivos en los que el sonido es producido golpeando... > G10K1/062 (accionados eléctricamente)
google+ twitter facebook