DISPOSITIVO ELECTRICO DE MANIOBRA PARA VEHICULOS DE JUGUETE.

Dispositivo eléctrico de maniobra para vehículos de juguete, caracterizado esencialmente parque el arbol emergente el paralelograma de dirección del vehículo está dispuesto en combinación con dos contactos de un doble circuito eléctrico que

, se. comunican con otros dos contactos entre dos en la conexión del cable del mando sobre el arbol del paralelograma constituyendo la masa de este último el polo común de ambos circuitos, mientras que el creo opuesta del citado cable presenta otra conexión semejante sobre el eje del piñón engranado en el volante de manera que el accionamiento de uno de los de este último establece el cierre de uno de los circuito produciendo la marcha en un sentido del vehículo, al tiempo el accionamiento del otro cierre del otro circuito eléctrico cambiando la polaridad del micromotor e invirtiendo la marcha del de modo fue en cualquier caso este último puede ser ;por el cable de mando, incluyendo el ante eléctrico en combinación una palanca que actúa sobre una disposición de contactos estableciendo el cierre indistinto de ambos circuitos con independencia de las conexiones que establece el mando a.distancia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ SANCHEZ, ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ELECTRICO DE MANIOBRA PARA VEHICULOS DE JUGUETE.