DISPOSITIVO DETECTOR DE SOBRECARGAS ELECTRICAS.

1. Dispositivo detector de sobrecargas eléctricas caracterizado por integrar una caja general de entrada de suministro

(1), varias cajas registro secundarias (3) y una serie de tomas de corriente (4) dotadas de un indicador luminoso (4), intermitente, o de cualquier otro tipo, cuyas correspondientes líneas tienen intercalados medidores de intensidad (8) y contactos de relés (7), gobernados por bobinas (6). Tanto la caja de entrada (1) como las secundarias (3) tienen, a su salida otros tantos medidores de potencia (9), estando el conjunto de componentes controlado por un ordenador (2) que activa el encendido de indicadores luminosos (5) intermitentes o de cualquier otro tipo, así como la apertura de contactos (7) por actuación de relés (6) en bases de consumo nulo.
2. Dispositivo detector de sobrecargas eléctricas, según la reivindicación primera, caracterizado por disponer, en la entrada general, de un generador auxiliar que, gobernado por el ordenador (2), inyecta energía complementaria en determinadas circunstancias previamente definidas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FUENTES VALDES,JUAN ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: FUENTES VALDES,JUAN ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > H01H47/00 (Circuitos no adaptados a una aplicación particular de los relés y previstos para obtener una característica de funcionamiento dada o para asegurar una corriente de excitación dada)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DETECTOR DE SOBRECARGAS ELECTRICAS.