DISPOSITIVO DESINTEGRADOR INFANTIL.

Pistola propiamente dicha, de estructura especialmente diseñada como prototipo de un arma superpuesta espacial.Este arma está dotado de un disparador o gatillo

, 3 conectado a un circuito eléctrico, alimentado por una pila seca de pequeño voltaje 2 y que determina por la presión del citado disparador, el encendido de la bombilla 4, que presentará cualquier color convencional. La luminosidad de la bombilla, se proyectará en haz a traves del cañón de la pistola y su potencial luminoso será incrementado por la disposición de unas lentes focales 5, dispuestas en la boca del cañón. El efecto del encendido imita a la proyección de un rayo desintegrador, El arma correspondiente ha sido debidamente descrita en todas sus partes y efectos ópticos, pudiéndose disponer sobre este prototipo, cualquier medios sonorizado, que produzca un chasquido o ruido seco similar y que aumente el efecto del arma.6 Corresponde al blanco, sobre el cual se apunta la pistola antes referida. Este blanco está constituido por una caja apropiada en sus formas y dimensiones, presentando frontalmente una zona receptora teórica del efecto del disparo, emitido por la pistola, el que se proyecta sobre la diana central 7, totalmente por un disparador, que provoca un efecto de sonoridad es especial seco estando conectado el disparado a un circuito eléctrico interior alimentado por una pila seca de pequeño voltaje que provoca el encendido de una bombilla de color apropiado cuya luminosidad sale por medio de unas lentes focales previstas en dicha boca del arma imitación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLORET NAVARRO,EDMUNDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DESINTEGRADOR INFANTIL.