DISPOSITIVO DESHUMIFICADOR PARA APARATOS AUDIOPROTESICOS.

1. Dispositivo deshumidificador para aparatos audioprotésicos y similares, para el mantenimiento de tales aparatos en unas condiciones libres de humedad y de condensación en evitación de los riesgos derivados de tal acumulación, que se caracteriza porque en su realización preferente adopta forma de caja, constituida esencialmente por un cuerpo

(1) inferior y un cuerpo (2) superior articulado abatiblemente al superior a modo de tapa, estando ambos cuerpos (1, 2) revestidos interiormente con un material (1', 2') termo-aislante, y de modo que al menos en uno de los cuerpos, con preferencia el cuerpo (1) inferior, se ha formado una cavidad (3) destinada a albergar el aparato (7), estando dicha cavidad delimitada inferiormente por una pared de base en la que se ha practicado una multiplicidad de orificios (4) pasantes, por debajo de cuya base el dispositivo incorpora un conjunto de medios de calentamiento, consistentes en un grupo de resistencias (8) alimentadas eléctricamente a partir de la red o de cualquier otra fuente de energía apropiada, y asociadas a medios sensores y de control del calor generado con vistas a mantener la temperatura del interior a un nivel suficiente para impedir la acumulación de humedad en el aparato protegido, pero a la vez por debajo de un umbral predeterminado en evitación de eventuales daños a los dispositivos electrónicos incorporados por el aparato audioprotésico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERNAL ZAFRA,SEBASTIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Inventor/es: BERNAL ZAFRA,SEBASTIAN.

Fecha de Solicitud: 16 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > SECADO > SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION... > Disposiciones para la alimentación o la regulación... > F26B21/08 (de la humedad)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DESHUMIFICADOR PARA APARATOS AUDIOPROTESICOS.