DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE AIRE FRIO PARA UN FRIGORIFICO.

Un dispositivo de suministro de aire frío para un frigorífico (1), que comprende: un evaporador

(7) para generar aire frío; un ventilador (10) para insuflar el aire frío en un compartimento congelador (3) y un compartimento refrigerador (5) del frigorífico (1); un conducto (20) para suministrar el aire frío al compartimento congelador (3) y al compartimento refrigerador (5), el conducto incluye un primer canal (27a) y un segundo canal (27b) para suministrar el aire frío al compartimento refrigerador (5), que están separados entre sí; y un regulador (30) dispuesto en el primer canal (27a) y el segundo canal (27b) para controlar una cantidad de aire frío que fluye a través de cada canal, caracterizado porque el regulador (30) está dispuesto de forma deslizante en una dirección transversal a los canales (27a, 27b) e incluye un primer conjunto de deflectores (36) y un segundo conjunto de deflectores (37) para controlar las respectivas áreas de la sección transversal del primer canal (27a) y del segundo canal (27b) respectivamente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DAEWOO ELECTRONICS CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 541, 5-GA, NAMDAEMOON-RO, JUNG-GU,SEOUL.

Inventor/es: GANG,LYU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 24 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS... > Dispositivos para la circulación de fluidos refrigerantes;... > F25D17/06 (por circulación forzada de aire)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS... > Dispositivos para la circulación de fluidos refrigerantes;... > F25D17/04 (para la circulación de gas, p. ej. por convección natural)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE AIRE FRIO PARA UN FRIGORIFICO.