DISPOSITIVO DE SUJECION PARA INSTRUMENTO MUSICAL.

1. Dispositivo de sujeción para instrumento musical, del tipo empleado por los músicos en conciertos y audiciones, constituido por un conjunto de dos correas

(3), colocable cada una de ellas a cada lado del cuello una sobre cada hombro, las cuales suben oblicua o verticalmente por la espalda hasta los hombros y luego se descuelgan, oblicua o verticalmente, hasta contactar con unos cordones (4) que bajan hasta aproximadamente la zona central del pecho del usuario, en donde se cruzan y reúnen mediante costura, nudo o similar (5), de tal modo que en ese punto, un clip, un gancho (6) o algún otro tipo de anclaje determinado, es el encargado de sujetar verticalmente el peso del instrumento musical, caracterizado esencialmente porque las dos correas (3) se reúnen en la espalda en el punto (2) en que se coloca un contrapeso (1).#2. Dispositivo de sujeción para instrumento musical, según reivindicación anterior, caracterizado porque el contrapeso (1) es intercambiable mediante sujeción por botón (2), clip o similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ APARISI,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MARTINEZ APARISI,JAIME.

Fecha de Solicitud: 9 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > ACCESORIOS PARA LA MUSICA; SOPORTES PARA INSTRUMENTOS... > G10G5/00 (Soportes para instrumentos de música)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SUJECION PARA INSTRUMENTO MUSICAL.