DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA SOPORTAR Y ENGANCHAR Y DESENGANCHAR AUTOMATICAMENTE UNA PARTE MOVIL, PREFERIBLEMENTE BASCULABLE.

Dispositivo de soporte para soportar y para enclavar y desenclavar automáticamente una parte móvil

, preferiblemente basculable, con preferencia una trampilla de mueble, una tapa o similar, en al menos una posición elevada, con un vástago de soporte apoyado de manera basculable, el cual coopera con un dispositivo de enclavamiento, pudiendo ser el vástago de soporte articulado, de manera basculable, preferiblemente a la parte móvil, y estando previsto el dispositivo de enclavamiento preferiblemente para la fijación en una parte que soporta la parte basculable, caracterizado porque el dispositivo de enclavamiento realizado para el enclavamiento y desenclavamiento automáticos tiene una vía de leva, que presenta al menos un fiador, para un saliente lateral dispuesto en el vástago de soporte, porque la via de leva tiene, además, una salida y una entrada para el saliente, que están dispuestas, ambas, en el lado del dispositivo de enclavamiento que está vuelto hacia el extremo libre del vástago desoporte, penetrando el. saliente en el movimiento ascendente de la parte basculable en la entrada y saliendo de la salida después de un movimiento descendente de la parte basculable, y porque están previstos, además, medios de conducción para conducir el vástago de soporte, que conducen a éste en su dirección de basculación siempre y cuando el saliente no esté conducido. por partes de leva de la vía de leva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAUL HETTICH & CO..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > E05F (DISPOSITIVOS PARA DESPLAZAR LOS BATIENTES DE LA POSICION ABIERTA A LA CERRADA O VICEVERSA; FRENOS PARA BATIENTES; APARELLAJE PARA BATIENTES NO PREVISTOS EN OTRA PARTE, RELATIVOS AL FUNCIONAMIENTO DEL BATIENTE)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA SOPORTAR Y ENGANCHAR Y DESENGANCHAR AUTOMATICAMENTE UNA PARTE MOVIL, PREFERIBLEMENTE BASCULABLE.