DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS DE ENTRADA Y SALIDA DE EDIFICIOS.

1. Dispositivo de seguridad para puertas de entrada y salida de edificios, que esencialmente se caracteriza porque el hueco de obra de entrada y salida del edificio queda dividido en tres cámaras

, una central de control y deos laterales de salida y entrada, configurándose la cámara central de control mediante dos tabiques longitudinales antibala, un tabique frontal antibala y dos puertas posteriores también antibala capaces de cerrar cada una las bocas posteriores de las cámaras laterales de salida y entrada, mientras que las bocas anteriores de las citadas cámaras laterales presentan también puertas correderas antibala replegables sobre la cara interna de la pared frontal de la cámara central de control, estando las puertas correderas accionadas sin posibilidad de apertura simultánea, mediante un mecanismo eléctrico gobernado desde uno o dos paneles instalados en la cámara central de control, la cual en su tabique intermedio con la cámara de entrada dispone de medios de megafonía de comunicación entre ambas cámaras y de una abertura protegida para un cajón deslizante de inspección de paquetes, comprendiendo además la cámara lateral de entrada en posición transversal un detector de metales por el que necesariamente deben pasar todas las personas que accedan al interior del edificio.
2. Dispositivo de seguridad para puertas de entrada y salida de edificios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONSTANTINO DE HENNET.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Fecha de Solicitud: 21 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Puertas, ventanas o cierres adecuados a fines específicos;... > E06B5/1 (para protección contra incursiones aéreas u otros actos de guerra; para otros fines protectores)
google+ twitter facebook