DISPOSITIVO DE REFUERZO PARA PIEZAS DE MOBILIARIO.

1.Dispositivo de refuerzo para piezas de mobiliario, especialmente largueros de camas

, caracterizado porque comprende una placa a modo de tapa que se acopla al extremo de unión de la pieza a reforzar cuya placa presenta al menos una espiga que sobresale por ambos lados de la misma, determinando respectivos tramos salientes destinados a introducirse en sendos orificios ciegos previstos en la pieza a reforzar y en la pieza a la que se ha de unir, y un orificio intermedio que permite el paso de un vástago roscado convencional saliente de la pieza reforzada y que roscado convencional saliente de la pieza reforzada y que rosca en una tuerca convencional de un orificio previsto en la otra pieza.
2. Dispositivo de refuerzo para piezas de mobiliario, según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa y las espigas están constituidas de una sola pieza.
3.Dispositivo de refuerzo para piezas de mobiliario, según la reivindicación 1, caracterizado porque las espigas son piezas postizas unidas a la placa.
4. Dispositivo de refuerzo para piezas de mobiliario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAMINPRE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 7 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Armaduras de cama (somieres de resortes con cuadro... > A47C19/02 (Elementos o partes constitutivas de las armaduras no incluidos completamente en alguno de los subgrupos que siguen, p. ej. barrotes, largueros)
google+ twitter facebook