DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES PARA DETERMINAR LA TRAYECTORIA DE VUELO DE UN OBJETO.

Un dispositivo de procesamiento de imágenes para visualizar en una pantalla una imagen de un primer objeto moviéndose dentro de un espacio virtual visto desde un punto de vista virtual de un segundo objeto manejado por un jugador,

las velocidades del primero y del segundo objeto dentro del espacio virtual siendo dadas por vectores de velocidad respectivos (V1, V2), que comprende: Medios de almacenamiento para almacenar con anticipación patrones de movimiento de dicho primer objeto; Medios para calcular la distancia entre dichos primer objeto y segundo objeto y computar un vector sintético de velocidad (V3) mediante la suma al vector de velocidad (V1) de dicho primer objeto un vector (- k V2) calculado al multiplicar un coeficiente (k) que corresponde a dicha distancia por el vector inverso (- V2) del vector de velocidad (V2) de dicho segundo objeto; y Medios de generación de imágenes para leer patrones de movimiento de dichos medios de almacenamiento y generar imágenes de dicho primer objeto como visto desde un punto de vista virtual de un segundo objeto según dicho vector sintético de velocidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA ENTERPRISES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA, 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: TAKASUGI, TOMOYA, YAMAMOTO, MAKOTO, TOHMA,KENJI, HAYASHI,SHINOBU, MATSUDA,TSUYOSHI, MAEYAMA,YOSHITAKA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Agosto de 1999.

Fecha Concesión Europea: 24 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • G06T15/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales].
  • G06T15/70
  • G06T17/00 G06T […] › modelado 3D mediante gráficos de computdor.
  • G06T17/40

Países PCT: Alemania, España, Reino Unido.

DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES PARA DETERMINAR LA TRAYECTORIA DE VUELO DE UN OBJETO.

Patentes similares o relacionadas:

Técnicas gráficas por ordenador para modelar tela, del 18 de Mayo de 2016, de FXGear Inc: Método implementado por ordenador para simular el movimiento de una tela modelada como un modelo de partículas, que comprende las etapas de: fijar unidades de […]

Imagen de 'Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador…'Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador de orientación, del 21 de Marzo de 2012, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un aparato para la codificación de un interpolador de orientación usado en la animación de fotogramas claves de un objeto en 3D, incluyendo el […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA'PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA, del 16 de Septiembre de 2008, de EMOTIQUE, S.L.: Procedimiento para la generación de imágenes de animación sintética.#Procedimiento que comprende las fases de: adquisición de al menos una imagen frontal del […]

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EN UN LAPSO TEMPORAL BREVE UNA SECUENCIA DE IMAGENES SIMULADA COPIA DE UNA SECUENCIA DE IMAGENES REAL, del 16 de Marzo de 2008, de MARTIN FRESNEDA,JUAN FRANCISCO PENELA PEREZ,ANTONIO MARTIN DIEZ,JOSE MARIA: Procedimiento para obtener en un lapso temporal breve una secuencia de imágenes simulada copia de una secuencia de imágenes real, que comprende las etapas de: […]

PROCEDIMIENTO DE ANIMACION FACIAL., del 16 de Marzo de 2007, de FRANCE TELECOM TELEDIFFUSION DE FRANCE: Procedimiento para animar una cabeza imaginada en tres dimensiones (TE) adquirida en un medio de tratamiento de datos bajo la forma de conjuntos de mallas entre […]

SISTEMA DE INFORMACION INTERACTIVO INTELIGENTE (KIOSKO INTELIGENTE)., del 16 de Mayo de 2006, de UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Sistema de Información Interactivo Inteligente. (Kiosco Inteligente). Es un sistema inteligente interactivo que físicamente se asemeja a un kiosco autónomo, que puede utilizarse […]

MEDIO DE GRABACION, METODO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE IMAGENES CON DATOS DE MODELO DE CONFORMADO INTEGRADOS., del 16 de Abril de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un medio de grabación legible por ordenador que graba datos de modelo de conformado integrado, para modelar el movimiento articulado de un objeto, que tiene una pluralidad de […]

PROCESADOR DE IMAGEN PARA JUEGOS., del 16 de Septiembre de 2005, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: ESTE DISPOSITIVO PROCESADOR DE IMAGENES PARA JUEGOS ES UN DISPOSITIVO EN EL CUAL UN NUMERO DETERMINADO DE MODELOS (CARACTERES) SE DISPONEN EN UN ESPACIO […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .