DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE UNA PIEZA DE EXTRACCION DE PRODUCTOS DE MAQUINAS EXPENDEDORAS.

1. Dispositivo de posicionamiento (1) de una pieza de extracción (2) de productos de máquina expendedora, que comprende un carro selector

(3), comprendiendo dicho carro (3) un extremo de unión (15) a un mango situado fuera de la máquina, una guía de translación (4) de dicho carro (3), un eje de accionamiento (5) por el cual se puede deslizar longitudinalmente la pieza de extracción (2) paralelo a dicha primera guía (4), comprendiendo dicho carro (3) un orificio (6) para el deslizamiento de la guía (4) y dos brazos (7) dispuestos a ambos lados de dicha pieza de extracción (2) que comprenden cada uno unos entrantes (8) de apoyo sobre el eje (5), caracterizado por el hecho de que comprende una cremallera (9) con dientes (10) de perfil triangular dispuesta en la dirección de desplazamiento del carro (3), una pieza de posicionamiento (11) que comprende un apéndice (12) desplazable respecto al carro (3) en una dirección (13) perpendicular a la cremallera (9) y medios para presionar dicho apéndice(12) contra dicha cremallera (9), de modo que al desplazarse el carro (3), dicho apéndice se mantiene en contacto con los dientes (10) de la cremallera (9) y de manera que los valles (14) de la cremallera (9) definen posiciones estables de dicho carro (3) a lo largo de dicho eje (5).#2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha primera guía de traslación (4) está dispuesta a corta distancia de dicho extremo de unión (15).#3. Dispositivo según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que dicha corta distancia medida horizontalmente está comprendida entre 1 y 2 cm.#4. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios comprenden un muelle (15) dispuesto entre dicho apéndice (12) y una cavidad del carro.

Solicitante: LAIV, S.L..

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: MOLEON ROBILLARD,IVAN.

Fecha de Solicitud: 10 de Octubre de 2007.

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

• SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/16 (Medios de distribución)