DISPOSITIVO DE PINGA PARA CONJUNTO DE CILINDRO Y PISTON.

1. Dispositivo de purga (26) para un conjunto de cilindro y pistón (10) en el que está definido un volumen

(20) que presenta una parte alta (22), a la altura del sentido de montaje del conjunto, y un orificio de purga (38) que comunica el citado volumen con el exterior, caracterizado porque el citado volumen (20) está dividido en dos cámaras por un tabique (28), teniendo la primera de las dos cámaras (30) por parte alta la parte alta (22) del citado volumen y la segunda cámara (32) tiene su propia parte alta (34), comunicando un conducto (36) la parte alta de la primera cámara (30) y la segunda cámara (32) y desembocando el citado orificio (38) en la parte alta (34) de la segunda cámara (32).
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque cuando el dispositivo se aplica a un conjunto cilindro y pistón en el que la citada parte alta (22) de la primera cámara (30) es adyacente al citado pistón (16), el citado conducto (36) consiste en un elemento tubular montado de forma deslizante a través del citado tabique (28) y está solicitado por un resorte (44) en contacto con el citado pistón (16).
3. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el citado tabique (28) está constituido por un elemento postizo.
4. Dispositivo de purga para conjunto de cilindro y pistón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME D.B.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 126, RUE DE STALINGRAD, 93700 DRANCY, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 20 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > DISPOSITIVOS ACCIONADORES POR PRESION DE UN FLUIDO;... > SISTEMAS QUE FUNCIONAN POR MEDIO DE FLUIDOS EN GENERAL;... > Caracterísiticas comunes de los sistemas accionados... > F15B21/04 (Medidas especiales tomadas en relación con las propiedades del fluido, p. ej. para la aireación, la compensación de las variaciones de viscosidad, el enfriamiento, filtrado, prevención de la coagulación)
google+ twitter facebook