DISPOSITIVO DE JUEGO.

Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones de un jugador y generando imágenes del estado de conducción actual de tal objeto mientras es conducido a lo largo de dicho trayecto,

comprendiendo: Medios de provisión de modo para proveer a un jugador una pluralidad de diferentes modos de conducción teniendo características de operación de conducción mutuamente diferentes en la conducción de dicho objeto; Medios de selección para facultar a un jugador de seleccionar un modo deseado de conducción de dicha pluralidad de modos diferentes de conducción; Medios de ejecución de juego para ejecutar un juego relativo a la conducción de dicho objeto en el modo de conducción seleccionado por dicho jugador En donde dicha pluralidad de modos de conducción incluye un modo de entrenamiento y el dispositivo incluye unos medios de indicación dispuestos para proveer una indicación de un estado de conducción aconsejado mientras dicho jugador conduce virtualmente dicho objeto en movimiento a lo largo de dicho trayecto en dicho modo de entrenamiento, dicha indicación comprendiendo una indicación de oportunidad aconsejada de frenado; y Medios de detección para detectar dicho estado actual de conducción de dicho objeto en movimiento; caracterizado en ese dichos medios de ejecución de juego están dispuestos para causar que dichos medios de indicación provean dicha indicación por referencia a datos de referencia, incluyendo datos de referencia de velocidad y datos de referencia de freno, asociados a cada bloque sucesivo de un largo prescripto a lo largo de dicho trayecto y representando la conducción de dicho objeto en un estado ideal, dichos medios de ejecución de juego incluyendo: Medios para comparar los datos de referencia de velocidad en bloques sucesivos con la velocidad actual de dicho objeto conducido por dicho jugador y, cuando el resultado comparativo muestra que dichos datos de referencia de velocidad son mayores que dicha velocidad actual del objeto en el bloque en el cual el objeto está actualmente situado, alterándose para poner en cero dichos datos de referencia de freno para esos bloques que están por delante del objeto y que continúa hasta que dicha velocidad actual del objeto excede los datos de referencia de velocidad; y Dichos medios de indicación están dispuestos para alterar el modo de visualización de un camino de conducción de referencia visualizado en dicho trayecto, de conformidad con el resultado de alteración de los datos de referencia de freno a fin de indicar la oportunidad aconsejada de frenado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA ENTERPRISES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA, 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: YOSHIDA, SHIGERU, SEGA ENTERPRISES, LTD., MASUDA, TAKUJI, SEGA ENTERPRISES, LTD., KOBAYASHI, TAKANORI, SEGA ENTERPRISES, LTD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Junio de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/10

Clasificación PCT:

  • A63F13/10

Patentes similares o relacionadas:

Procesamiento de datos, del 19 de Julio de 2017, de Sony Interactive Entertainment Europe Limited: Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal […]

Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego, del 28 de Diciembre de 2016, de Supercell Oy: Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego, ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION…'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO…'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]

Imagen de 'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA…'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]

Imagen de 'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE…'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE JUEGO, DE AUTENTICACIÓN Y DE SEGURIDAD, del 26 de Abril de 2011, de IGT: LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DE UN CASINO CONSISTENTE EN VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA, INCLUYENDO UN MICROPROCESADOR , UNA UNIDAD DE MEMORIA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .