DISPOSITIVO DE INSONORIZACION PARA MAQUINAS O MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Dispositivo de insonorización para máquinas o motores de combustión interna montados en un carenaje que rodea en principio completamente la máquina o el motor y equipados con un ventilador soplante que impulsa el aire de refrigeración hacia el exterior a través de un radiador

, caracterizado porque esta constituido por un elemento de amortiguación de un material de absorción acústica que presenta una o varias aberturas centrales dirigidas en principio en la dirección de impulsión del aire por el ventilador soplante, para permitir una salida de aire directa, y aberturas periféricas. inclinadas o perfiladas con relación a esta dirección de impulsión del aire, de tal manera que al aire que atraviesa estas aberturas sea dirigido oblicuamente hacia el flujo de aire central que sale por la abertura o las aberturas centrales del elemento, en combinación con medios que mantienen a este elemento de amortiguación acústica se parado del radiador para formar entre ellos una cámara de expansión del aire impulsado por el ventilador soplante a través de este radiador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOHN DEERE S.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 8, QUAI DE LA MADELEINE, 4500 ORLEANS.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES... > Partes constitutivas, detalles o accesorios no previstos... > F02B77/13 (Aislamiento acústico)
google+ twitter facebook