DISPOSITIVO DE FRENO PARA COCHECITOS INFANTILES.

1. Dispositivo de freno para cochecitos infantiles, el cual es accionado por un mando único que mediante cables actúa simultáneamente sobre las ruedas posteriores del cochecito

, caracterizado porque el mando único está constituido por una palanca articulada por su extremo a un soporte y que comprende en un punto intermedio la articulación inferior de un brazo que en su extremo libre presenta el acoplamiento de los cables.#2. Dispositivo de freno para cochecitos infantiles, según reivindicación 1, caracterizado porque los cables inferiormente están vinculados a los medios de frenado de las ruedas y están solicitados por sendos muelles que aseguran la posición de frenado.#3. Dispositivo de freno para cochecitos infantiles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la palanca de mando en su posición elevada de desfrenado quede estabilizada en una posición más allá de la vertical donde es mantenida por la propia tracción de los indicados muelles.#4. Dispositivo de freno para cochecitos infantiles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el indicado brazo presenta una constitución arqueada que permite el giro de la palanca de mando hacia su posición elevada de desfrenado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/08 (Mecanismos de frenado; Dispositivos de inmovilización)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE FRENO PARA COCHECITOS INFANTILES.