DISPOSITIVO DE ENCOLADO DE SECCIONES CIRCULARES.

1.Dispositivo de encolado de secciones circulares, caracterizado esencialmente porque está constituido por dos dispositivos transparentes de cola superpuestos que se comunican entre sí a través de un conducto provisto de una válvula de paso de accionamiento preferentemente manual

, siendo el depósito superior de mayor capacidad que el menor, al cual alimenta por gravedad a través del conducto de comunicación, que desemboca cercano al fondo, constituyendo una válvula de nivel constante, estando dicho fondo provisto de un colector de salida en el que se prevé un terminal de salida de bocas múltiples que determina entre el colector de salida y el terminal una cámara.
2.Dispositivo de encolado de secciones circulares, según reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque el depósito inferior de menor capacidad está conectado a un generador de presión y a un generador de absorción o presión negativa, entrando ambos al depósito preferentemente a través del mismo conducto gobernados por medios valvulares convencionales capaces de ser accionados automáticamente, determinando, con la llegada de presión, la salida de la cola por los orificios de las bocas del terminal, en tanto que con la subpresión o presión negativa se produce una absorción de cola que, acumulada en la cámara del terminal, deja limpias las bocas de salida.
3.Dispositivo de encolado de secciones circulares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONTROL Y PROCESOS INDUSTRIALES, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS PARA LA APLICACION DE LIQUIDOS U OTROS MATERIALES... > Aparatos o instalaciones para aplicar líquidos u... > B05C9/06 (para la aplicación de dos líquidos u otros materiales fluidos diferentes, o el mismo líquido o material fluido dos veces, sobre el mismo lado de la pieza)
google+ twitter facebook