DISPOSITIVO DE DESVIO DE UNA INSTALACION DE DEVANADO PARA DEVANAR BANDAS.

Dispositivo para desviar bandas, en especial bandas metálicas en una instalación de devanado desde un canal de guiado inicial

(1) a un canal de guiado final (2) y a la inversa, que comprende un impulsor (3) con una pareja de rodillos de impulsor (4, 4'') y elementos de ajuste, dispuestos corriente abajo de la dirección de rodadura de banda (B), que comprende una excéntrica (5) que puede bascular hacia el canal de guiado inicial o final (1, 2) y una mesa de conducción (6), montada de forma basculante por debajo de la misma y que puede aplicarse como separador al rodillo de impulsor inferior (4''), caracterizado porque la excéntrica (5) está conformada en cada caso convexamente en su lado superior e inferior y está dispuesta articuladamente en el extremo de salida de una vía de rodillos de transporte de banda (7, 7'') que puede asociarse a la misma, de tal modo que en una posición elevada desbloquea el canal de guiado inicial (1) y porque la mesa de conducción (6) está conformada cóncavamente en adaptación al lado inferior de la excéntrica (5), y porque tanto a la excéntrica (5) como a la mesa de conducción (6) está asociado en cada caso un elemento de accionamiento, por ejemplo un grupo hidráulico (8, 8'').

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: EDUARD-SCHLOEMANN-STRASSE 4,40237 DUSSELDORF.

Inventor/es: KLEIN, CHRISTOPH, KNEPPE, GUNTER DR., HOEN, KARL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > FABRICACION DE CHAPAS, ALAMBRES, BARRAS, TUBOS, PERFILES... > Enrollamiento, devanado o bobinado de hilos, bandas... > B21C47/34 (Dispositivos de alimentación o de guía no adaptados especialmente a un tipo particular de aparato)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE DESVIO DE UNA INSTALACION DE DEVANADO PARA DEVANAR BANDAS.