DISPOSITIVO DE CONTROL DE PARADA DE UN MOTOR.

Un dispositivo de control de detención del motor utilizable para una máquina de juego de tipo carrete que comprende: un motor

(70) que tiene dos pares de fases de excitación para hacer girar un carrete (3) sobre una periferia externa del cual está formada una pluralidad de símbolos, deteniéndose el motor en correspondencia a una orden de detención del motor desde el exterior (4, 12); y un mecanismo (700, 71, 72) de reducción de la velocidad para transmitir la rotación del motor (70) a un árbol de rotación (720) del carrete con una proporción de reducción de velocidad predeterminada; y caracterizado porque un controlador de detención del motor (40) para realizar el tratamiento de reducción de velocidad para reducir la velocidad de rotación del motor excitando dos fases de excitación incluidas en una primera combinación de fases y posteriormente excitar continuamente dos fases de excitación incluidas en una segunda combinación de fases en la que una de las dos fases de excitación se usa habitualmente en la primera combinación de fases, y para realizar el tratamiento de excitación por excitación de 2 fases frente al motor cuando ocurre la orden de detención del motor; estando caracterizado el dispositivo de control de detención del motor por comprender adicionalmente: un miembro (75, 90, 751, 752, 711, 721, 711A, 721A, 723) de restricción de vibración mecánica para disminuir la vibración que ocurre cuando la rotación del carrete se detiene, cuando el tratamiento de excitación lo realiza el controlador de detención del motor; y una placa de soporte de carrete (80) sobre la que el carrete está soportado de manera rotatoria; en el que el miembro de restricción de vibración mecánica está construido a partir de un resorte que se pone sobre el árbol de rotación del carrete e insta al segundo engranaje hacia la placa de soporte de carrete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARUZE CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1-25 ARIAKE, KOTO-KU,TOKYO 135-0063.

Inventor/es: NIREKI, TAKAO, OMOMO, SHINGO, SUZUKI,YUUICHIROU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Mayo de 2004.

Fecha Concesión Europea: 25 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/34 (que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas")
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CONTROL O REGULACION DE MOTORES ELECTRICOS, GENERADORES... > Disposiciones para el control de motores dinamoeléctricos... > H02P8/30 (Mantenimiento de la posición en el momento de la parada)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE CONTROL DE PARADA DE UN MOTOR.