DISPOSITIVO DE CONTENCION PARA ASIENTOS INFANTILES.

Dispositivo de contención para asientos infantiles, caracterizado esencialmente porque está constituído por un cuerpo flexible moldeado que constituye una guarnición para un cuerpo rígido semienvolvente provisto de medios convencionales de fijación al asiento infantil; cuyo cuerpo moldeado cubriendo el cuerpo rígido

, está provisto en su boca de una pestaña perimetral exterior que constituye asiento y medio de fijación para un fondo, del mismo material, solidarizado al cuerpo moldeado, alojando en su interior el cuerpo rígido con la excepción de los extremos de acoplamiento de dicho cuerpo rígido con el asiento infantil, habiéndose previsto entre el cuerpo rígido y su guarnición un relleno amortiguador; y caracterizado además porque el cuerpo flexible moldeado incorpora una deformación entrante que constituye una depresión que define una bandeja contenedora de objetos; habiéndose previsto entre el fondo solidarizado al cuerpo moldeado, y el cuerpo rígido, medios de fijación capaces de inmovilizar la guarnición al cuerpo rígido sin limitar la flexibilidad del recubrimiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL E INDUSTRIAL DEL BEBE, S. A..

Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D15/00 (Accesorios para muebles de niños, p. ej. cinturones de seguridad, portabiberones (portabiberones de uso médico A61J 9/06; cinturones o arneses de seguridad en general A62B 35/00; cinturones o arneses de seguridad en los vehículos terrestres B60R 22/00; correajes en las aeronaves B64D 25/06))
google+ twitter facebook