DISPOSITIVO DE CIERRE PARA VESTUARIOS CON DOBLE PUERTA.

Dispositivo de cierre para vestuarios con doble puerta, concretamente para vestuarios a los que se accede por una puerta y tras el cambio de ropa se sale por otra

, dispuesta en oposición, esencialmente caracterizado porque dicho dispositivo se materializa en un banco que, además de ser utilizable como medio de asiento para facilitar el cambio de ropa, presenta la especial particularidad de que en el mismo se definen dos sectores, uno fijo y otro móvil, con la particularidad de que dicho banco se extiende entre los dos frentes del vestuario en los que se establecen las citadas puertas, de que dichas puertas abren hacia adentro y presentan su linea de bisagras en oposición al banco, y habiendose previsto que el borde de apertura de las mismas se aproxime al sector fijo de dicho banco, mientras que tal borde de apertura queda bloqueado por el sector móvil del citado banco, cuando este se extiende con respecto al sector fijo, todo ello de forma que a través del citado sector móvil del banco se consigue el simultáneo bloqueo y desbloqueo de ambas puertas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUBIATO MUÑOZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/12 (Pequeños edificios o cualesquiera otras construcciones para ocupación limitada levantados al aire libre o acondicionados en el interior de los edificios, p. ej. kioscos, protecciones para paradas de autobús o para estaciones de distribución de gasolina, tejados para andenes de estación, garitas de guardia, cabinas de baños (biombos móviles considerados como de tipo doméstico A47G 5/00))
google+ twitter facebook