DISPOSITIVO DE CIERRE PARA PUERTAS CORTA-FUEGOS.

1. Dispositivo de cierre para puertas corta-fuegos, del tipo que incorpora un eje de accionamiento destinado para accionarse con una manilla especial llevada por el usuario a modo de una llave, caracterizado porque comprende dos placas

(1 y 2) que se disponen en uno y otro lado de la puerta (3) de aplicación, correspondientemente enfrentadas, yendo incorporado sobre una (2) de dichas placas un eje cuadradillo (6) que se extiende hacia el espacio comprendido entre las dos placas (1 y 2) y que sale a través de la respectiva placa (2) de montaje, determinando en la parte exterior un muñón (7) para el accionamiento con una manilla especial que presente un acoplamiento correspondiente con dicho muñón (7).#2. Dispositivo de cierre para puertas corta-fuegos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque una (1) de las placas enfrentadas posee perpendicularmente solidarios sobre una de sus caras unos vástagos tubulares (4) interiormente roscados, respecto de los cuales se establecela sujeción de la otra placa enfrentada (2), mediante tornillos pasantes a través de correspondientes orificios (5) de esta segunda placa (2).#3. Dispositivo de cierre para puertas corta-fuegos, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque sobre las placas (1 y 2) se incorporan unas respectivas carcasas de cubrimiento (8 y 9), las cuales se sujetan mediante montaje clipado por encaje de retención entre pestañas (10) de las placas (1 y 2) y pestañas (11) de las propias carcasas (8 y 9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NABARI PUERTAS CF ESPECIALES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Inventor/es: SAN POLICARPO GUERRA,MARIA TERESA.

Fecha de Solicitud: 20 de Febrero de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > E05B65/00 (Cerraduras para empleos particulares)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE CIERRE PARA PUERTAS CORTA-FUEGOS.