DISPOSITIVO DE CARGA PARA EL SOPORTE DE PIEZAS A TRATAR TERMICAMENTE EN UN HORNO.

Dispositivo de carga para el soporte de piezas a tratar térmicamente en un horno que comprende varios platos espaciados unos de los otros por medio de columnas que forman riostras; una base

(20; 120); un mástil de carga (30; 130) solidario de la base, que forma resalte de una parte central de la base, y que se extiende en por lo menos toda la altura del dispositivo de carga; una pluralidad de platos de carga (40; 140) provistos de un paso central para permitir el paso del mástil de carga cuando tiene lugar el montaje de los platos; soportando cada plato de carga varias columnas (50; 150; 151) que permiten el paso sucesivo de los platos a intervalos predeterminados, caracterizado porque dicho dispositivo está realizado en material compuesto termoestructural y porque las columnas soportadas por cada plato están en el mismo número y estando alineadas de forma que constituyan, después del montaje de los platos, unas columnas de absorción de carga que se extienden en la altura del dispositivo de carga, y teniendo por lo menos una de las columnas soportadas por cada plato una disposición y/o una dimensión diferente de la de las otras columnas soportadas por el mismo plato a fin de permitir una indexación de los platos cuando tiene lugar su montaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE NATIONALE D'ETUDE ET DE CONSTRUCTION DE MOTEURS D'AVIATION, "S.N.E.C.M.A.".

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2, BOULEVARD DU GENERAL MARTIAL VALIN,75015 PARIS.

Inventor/es: MAUMUS, JEAN-PIERRE, MARTIN, GUY, VIVIER, JEAN-ROCH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Diciembre de 1998.

Fecha Concesión Europea: 8 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > METALURGIA DEL HIERRO > MODIFICACION DE LA ESTRUCTURA FISICA DE LOS METALES... > C21D9/00 (Tratamiento térmico, p. ej. recocido, endurecido, revenido, temple, adaptado para artículos particulares; Sus hornos)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook