DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO ELECTRICO POR RADIACION.

Dispositivo de calentamiento eléctrico por radiación, y en especial por radiación infrarroja que se compone de una caja relativamente plana que comprende una cara anterior emisora de la radiación

, una cara posterior sensiblemente paralela a la cara anterior, así como unas caras laterales, de una resistencia eléctrica situada en el interior de la caja ligeramente detrás de su cara anterior, y de un aislante térmico que llena el interior de la caja, dispositivo caracterizado por el hecho de que la cara posterior de la caja comprende sobre su parte interna un primer revestimiento susceptible de favorecer la reflexión de la radiación mientras que la cara anterior de la caja comprende sobre su parte interna un revestimiento susceptible de impedir la reflexión de la radiación hacia el interior de la caja y favorecer su absorción y acumulación por la cara anterior, acelerando, paralelamente su calentamiento, y sobre su parte externa un revestimiento susceptible de favorecer la emisión de la radiación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: M + M INTERNATIONAL FRANCE S.A.R.L.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 49320 BRISSAC QUINCE (MAINE & LOIRE) (FRANCIA) CLOS SAINT NI.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Julio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > CALENTADORES DE FLUIDOS, p. ej. CALENTADORES DE AGUA... > Calentadores de aire que tienen medios para producir... > F24H3/04 (estando el aire en contacto directo con el medio de calentamiento, p. ej. elemento calefactor eléctrico)
google+ twitter facebook