DISPOSITIVO DE BLOQUEO CON AVISO REMOTO PARA VEHICULOS A MOTOR.

1. Dispositivo de bloqueo con aviso remoto para vehículos a motor, que siendo del tipo de los que bloquean físicamente el automóvil o motocicleta

, se caracteriza porque incorpora en su seno un elemento emisor de señal inalámbrica para avisar en tiempo real a un dispositivo de recepción remoto y con ello transmitir al usuario la actuación no autorizada sobre el vehículo, funcionando de forma autónoma mediante batería.#2. Dispositivo de bloqueo con aviso remoto para vehículos a motor, según reivindicación 1, caracterizado porque el elemento emisor de señal remota envía un aviso vía radio a un elemento inalámbrico.#3. Dispositivo de bloqueo con aviso remoto para vehículos a motor, según reivindicación 1, caracterizado porque el elemento emisor de señal remota envía un aviso vía GSM a un teléfono móvil.#4. Dispositivo de bloqueo con aviso remoto para vehículos a motor, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye un dispositivo GPS para la localización del vehículo por coordenadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NEWYORKER INTERNACIONAL 21, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: DIAZ DE TUDELA,FERNANDO, GOMEZ CRESPO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/10 (que accionan una señal de alarma)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE BLOQUEO CON AVISO REMOTO PARA VEHICULOS A MOTOR.