DISPOSITIVO DE BANCO MOVIL DE TRABAJO.

Dispositivo de banco móvil de trabajo, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una estructura de cajón o cofre prismático recto rectangular

, provisto en su base inferior de ruedas y patas de apoyo que permiten su posicionado vertical estable, presentando la base superior un asidero que facilita el traslado del cofre y que además permite tracción en sentido vertical de dicha base, la cual se eleva juntamente con un panel del cual es solidaria, y cuyo panel presenta estantes portaherramientas, manteniéndose bloqueado el aludido panel en posición elevada y exterior al cofre; porque uno de los lados mayores del cofre es levadizo hasta una posición horizontal en la cual se mantiene con auxilio de patas y de compases tornapuntas, integrando una mesa o banco de taller; porque el panel integrante de la mesa antes citada, es extraible Y separable del marco, el cual permanece, constituyendo una mesa para trabajos tales como taladrar, aserrar y similares; y porque el panel portaherramientas puede ser extraido totalmente por arriba para facilitar el trabajo de piezas voluminosas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOGUES BUSQUETS,MARIA ISAB.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > UTILLAJE DE TALLER, p. ej. PARA EL TRAZADO DE LAS... > Bancos; Estantes o soportes portátiles para disponer... > B25H1/04 (portátil)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > UTILLAJE DE TALLER, p. ej. PARA EL TRAZADO DE LAS... > Bancos; Estantes o soportes portátiles para disponer... > B25H1/12 (con compartimientos para situar objetos)
google+ twitter facebook