DISPOSITIVO DE APERTURA DE PUERTAS ELECTRICAS INCORPORADO A AUTOMOVILES.

1. Dispositivo de apertura de puertas eléctricas incorporado a automóviles permite la apertura de puertas eléctricas accionando un botón incorporado en el cuadro de mando de los automóviles el cual responde a la frecuencia que con anterioridad el conductor habría introducido en la caja de frecuencias y que finalmente transmite al emisor

(ubicado cerca del paragolpes frontal del vehículo) la orden de emitir la señal de la apertura de la puerta deseada.
El dispositivo consta de tres partes fundamentales: los botones de apertura, la caja de frecuencias y el emisor de señal.
El dispositivo permite mediante la caja de frecuencias introducir distintas frecuencias para distintas puertas, y así mediante los distintos botones que se incorporan en el cuadro de mando abrir dichas puertas.
Por último, citar que el mecanismo del dispositivo estará alimentado directamente desde la batería del propio vehículo, consiguiendo así una autonomía paralela al vehículo. En los casos en los que sea necesario, se dotará al mecanismo de un transformador de tensiones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AZURMENDI MADARIAGA,OROITZ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: AZURMENDI MADARIAGA,OROITZ.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > E05B49/00 (Cerraduras con permutación eléctrica; Circuitos con esta finalidad)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE APERTURA DE PUERTAS ELECTRICAS INCORPORADO A AUTOMOVILES.