DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DEL BOZAL DE SEGURIDAD A LAS MAQUINAS EMBOTELLADORAS DE LIQUIDOS A PRESION.

1.Dispositivo de alimentación del bozal de seguridad a las máquinas embotelladoras de líquidos a presión

, que se caracteriza por constar de una serie de ejes verticales oscilantes, cuya cabeza, con perfil adecuado, penetra por el interior del paquete de bozales depositados, arrastrando en su descenso, a uno que es retenido porla cinta de alimentación de la máquina embotelladora.
2.Dispositivo de alimentación del bozal de seguridad a las máquinas embotelladoras de líquidos a presión, según la reivindicación anterior, y que se caracteriza porque el movimiento oscilante de los ejes es mediante un rodillo de su base, empujado por un perfil de leva y con muelle antagonista a compresión.
3.Dispositivo de alimentación del bozal de seguridad a las máquinas embotelladoras de líquidos a presión, según las reivindicaciones anteriores, y que se caracteriza porque el movimiento oscilante de los ejes es mediante un rodillo de su base, empujado por un perfil de leva y con muelle antagonista a compresión.
3.Dispositivo de alimentación del bozal de seguridad a las máquinas embotelladoras de líquidos a presión, según las reivindicaciones anteriores, y que se caracteriza porque los ejes oscilantes están distribuidos en circunferencia alrededor de un eje fijo de soporte, alrededor del cual giran.
4.Dispositivo de alimentación del bozal de seguridad a las máquinas embotelladoras de líquidos a presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FORNS ESTEVA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > LLENADO CON LIQUIDOS O SEMILIQUIDOS, O VACIADO DE... > Embotellado de líquidos o semilíquidos; Llenado... > B67C3/06 (utilizando una contrapresión, es decir, llenando mientras el recipiente está bajo presión)
google+ twitter facebook