DISPOSITIVO DE AIREACION Y AMORTIGUACION PARA CALZADO.

1. Dispositivo de aireación y amortiguación para calzado, siendo de utilidad para su incorporación en todo tipo de calzado, caracterizado porque la suela

(1), respecto de su cara interna, comprende un cajeado que en la zona central del enfranque define un estrecho canal, según dos vías (2) y (3), presentando en la zona del tacón un saliente (4) central, de forma que en el cajeado (7) relativo a la zona de la planta encaja una plantilla (6), la cual, respecto de una de sus caras presenta unos salientes (8), y, asimismo está dotada de unos orificios (9) pasantes, en tanto que la zona del tacón se cierra por una plantilla (10) semejante a la de la planta, definiendo una cámara (5) de aire, quedando montada sobre la superficie definida la palmilla con el corte.
2. Dispositivo de aireación y amortiguación para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el saliente (4) central, relativo a la zona del tacón de la suela (1), presenta una altura ligeramente inferior a la superficie (11) de asiento de la plantilla (10) relativa a la zona del tacón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANTON SANJUAN,ADRIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ANTON SANJUAN,ADRIAN.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados con dispositivos medicinales o higiénicos > A43B7/08 (Calzados con orificios de aireación, con o sin cierres)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE AIREACION Y AMORTIGUACION PARA CALZADO.