DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO QUE COMPRENDE UNA UNIDAD AMOVIBLE.

Un dispositivo para aplicar al menos un producto, el dispositivo está caracterizado porque comprende: al menos un receptáculo configurado para contener un producto; una unidad desmontable que define un espacio substancialmente encerrado

, la unidad desmontable está configurada para ser colocada desmontablemente sobre el al menos un receptáculo; al menos un elemento de aplicación configurado para ser alojado en el espacio substancialmente encerrado definido por la unidad desmontable cuando el elemento de aplicación no está en uso para aplicar producto, el elemento de aplicación está configurado adicionalmente para ser cargado con producto desde el receptáculo cuando la unidad desmontable está colocada sobre el receptáculo, en donde el elemento de aplicación comprende al menos una superficie configurada para aplicar el producto cargado, la al menos una superficie en frente del receptáculo cuando la unidad desmontable está colocada sobre el receptáculo durante la carga del elemento de aplicación con el producto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: L'OREAL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, RUE ROYALE,75008 PARIS.

Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 19 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Recipientes o accesorios especialmente concebidos... > A45D34/04 (especialmente adaptados para extender un líquido, p. ej. utilizando un rodillo o una bola)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO QUE COMPRENDE UNA UNIDAD AMOVIBLE.