DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE UNA BICICLETA POR LOS BRAZOS.

UN DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE UNA BICICLETA (5) PARA UNA BICICLETA (7). LA BICICLETA

(7) TIENE UN ARMAZON (8) QUE INCLUYE UN ELEMENTO DEL ARMAZON INCLINADO (10) Y UNA CABEZA DE DIRECCION (12). EL DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE MANO (5) TIENE UN PAR DE PALANCAS DE MANO SEPARADAS (15) CONECTADAS PIVOTALMENTE CON UN PAR DE PALANCAS PIVOTADAS (22), QUE ESTAN A SU VEZ CONECTADAS PIVOTALMENTE CON UN PAR DE BARRAS DE CONEXION DE LOS PEDALES (30). CADA BARRA DE CONEXION DE LOS PEDALES (30) ESTA SOPORTADA PIVOTALMENTE EN EL EJE (14) DE UN PEDAL DE UNA BICICLETA (13). UN FIJADOR DE LA BARRA DE CONEXION DE LOS PEDALES (38) PASA POR ENCIMA Y A LO LARGO DE CADA BARRA DE CONEXION DE LOS PEDALES (30) HACIA EL EXTREMO DE LA BARRA DE CONEXION DE LOS PEDALES PARA ALOJAR EL EJE (14) DEL PEDAL DE LA BICICLETA (13) EN UN RANURA EN ARCO (34) DEFINIDA EN EL EXTREMO DE LA BARRA. LAS PALANCAS PIVOTADAS (22) DEL DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE MANO ESTAN CADA UNA CONECTADAS PIVOTALMENTE CON UN SOPORTE EN FORMA DE T (40). EL SOPORTE EN FORMA DE T (40) ESTA CONECTADO A SU VEZ CON UN PAR DE PLACAS DE FIJACION (50) MONTADAS EN EL ELEMENTO INCLINADO DEL ARMAZON (10) Y UN LA CABEZA DE DIRECCION (12) DEL ARMAZON DE LA BICICLETA (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YONG, KUN-YUAN.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2308 WEST DOUBLEGATE DRIVE,ALBANY, GA 31707.

Inventor/es: YONG, KUN-YUAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Octubre de 1995.

Fecha Concesión Europea: 2 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > PROPULSION POR EL CONDUCTOR DE VEHICULOS DE RUEDAS... > Propulsión por el conductor de vehículos de ruedas... > B62M1/12 (accionada a la vez a mano y a pie)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook