DISPOSITIVO CONTROLADOR DEL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LÁMPARAS DE DESCARGA SIN ELECTRODOS.

El dispositivo controlador del consumo de energía eléctrica para lámparas de descarga sin electrodos

, se caracteriza porque constituye un módulo independiente interconectado entre el balasto electrónico y dicha lámpara y comprende un controlador, varios interruptores y un transformador o autotransformador regulable. La descripción de dichos componentes es la siguiente: a) Unidad de control, la cual es un micro controlador programable, configurado para la coordinación de los componentes siguientes: sensor de tensión, sensor de corriente, fuente de alimentación estabilizada e interface con periféricos. b) Varios interruptores que determinan la impedancia vista por el balasto electrónico según el borne seleccionado del transformador. c) Un transformador, o autotransformador con relación de transformación variable. d) Uno o mas controles por cierre de contactos libres de tensión. e) Un selector del modo de funcionamiento del dispositivo, mediante control por cabecera, cierre de contactos o controlado por un bus de comunicaciones cableado o por control remoto. Se utiliza para controlar el flujo luminoso de una lámpara de descarga sin electrodos en una instalación de alumbrado público o privado y su consumo de energía eléctrica.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/000034.

Solicitante: COMUNIDAD SOSTENIBLE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SOGORB DEVESA,TOMAS, LLARIO SANJUAN,José Vicente, PLEGRI SEBASTIA,José.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Circuitos o aparatos para la ignición o el funcionamiento... > H05B41/23 (para lámparas que no tienen un electrodo auxiliar de arranque)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO CONTROLADOR DEL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LÁMPARAS DE DESCARGA SIN ELECTRODOS.