DISPOSITIVO CON ORDENADOR-VIDEO CD, PANTALLA VISUALIZADORA DE IMAGENES, Y MANDO INTERACTIVO, ADAPTABLE A MAQUINAS ESTATICAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.

1. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva siendo el dispositivo del tipo preferentemente destinado para su adaptación a cualquier máquina estática, estando el dispositivo esencialmente caracterizado porque incorpora una serie de elementos tales como ordenador con video CD

(3), pantalla visualizadora de imágenes (2), mando interactivo de control (con joystick) (4), y soporte de anclaje al chasis de la máquina estática (1).
2. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 1 caracterizado por incorporar una pantalla de visualización (2), a través de la cual el usuario puede ver tanto imágenes reales, virtuales, animadas o de cualquier otro formato grabadas en un CD.
3. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 1 caracterizado por disponer de un lector de CD, o video CD, incorporado a un ordenador (3) a través del cual se suministran las imágenes referidas.
4. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 3 caracterizada porque el aludido ordenador se encuentra conectado a la pantalla visualizadora de imágenes, al video CD (2), y al mando interactivo de control (con joystick) (4) que maneja el usuario.
5. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 4 caracterizado porque el ordenador también se encuentra conectado al volante de inercia, o pedalier de la máquina estática, incrementando o disminuyendo la resistencia, y consiguientemente el nivel de esfuerzo del usuario, enviando impulsos eléctricos a los frenos o zapatas (5).
6. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 1 caracterizado porque se puede adaptar con todos sus elementos o sustituyendo algunos de ellos.
7. Dispositivo con ordenador - video cd, pantalla visualizadora de imágenes, y mando interactivo adaptable a máquinas estáticas para la práctica deportiva de acuerdo con la reivindicación número 1 caracterizado porque todos los elementos descritos en esta memoria pueden ser sustituidos, o posicionados según las exigencias del usuario (televisión, retroproyector, mandos de control, motores, etc).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERRE,MICHEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: BERRE,MICHEL.

Fecha de Solicitud: 17 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B24/00 (Controles eléctricos o electrónicos para los aparatos de ejercicio de los grupos A63B 1/00 - A63B 23/00)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO CON ORDENADOR-VIDEO CD, PANTALLA VISUALIZADORA DE IMAGENES, Y MANDO INTERACTIVO, ADAPTABLE A MAQUINAS ESTATICAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.