DISPOSITIVO AUXILIAR PARA LA PUESTA EN MARCHA DE MOTORES DE VEHICULOS.

1.Dispositivo auxiliar para la puesta en marcha de motores de vehículos, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un tubo flexible con uno de sus extremos situado en el interior del vehículo y enchufado a un frasco que contiene un aerosol activador del encendido

, en tanto que el extremo opuesto del conducto se halla conectado a un orificio practicado en la zona convencional del motor antes del carburador.
2.Dispositivo auxiliar para la puesta en marcha de motores de vehículos, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que por lo menos el extremo del tubo destinado a enchufarse en el orificio del motor presenta una boquilla incorporada para facilitar su empalme.
3.Dispositivo auxiliar para la puesta en marcha de motores de vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que de origen el tubo flexible se halla enrollado alrededor del tapón del frasco que contiene el aerosol, y sus extremos retenidos en orificios del tapón.
4.Dispositivo auxiliar para la puesta en marcha de motores de vehículos, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizados por el hecho de que, ventajosamente, el tapón del frasco que contiene el aerosol activador del encendido del motor está dotado de unos orificios, atravesados holgadamente por el tubo flexible, de forma que el tapón adopta la posición de cierre y de apertura sin desprenderse del tubo.
5.Disposición auxiliar para la puesta en marcha de motores de vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DYNAMIC, S.A.E.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ARRANQUE DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (arranque de... > Aparatos de arranque que tienen un motor o un aparato... > F02N7/02 (siendo los aparatos del tipo pistón de simple efecto, p. ej. pistones que actúan sobre cremalleras o cordones de tracción)
google+ twitter facebook