DISPOSITIVO AUTOMATICO PARA SALIDA DE BOLAS EN JUEGOS DE SALON.

Dispositivo automático para salida de bolas en juegos de salón, preferentemente del tipo denominados futbolines, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender unos canales

(2) para el descenso de la bola, que la situan encima de unas palancas (5) y (6), registradas en el interior de un tubo (1); por comprender un micro detector (17), que detecta la presencia de la bola, poniendo en marcha la placa-rele (16) de subida de bola, que a su vez pone en marcha el motor (9); y por comprender un pivote (11) de elevación de las guías (4), que efectúe el ascenso de la bola arrastrada por la palanca (5), hasta que la muesca (10) queda registrada en la rueda (15) del micro-paro de motor efectuándose automáticamente la salida de la bola al exterior o campo de juego a través de la palanca expulsora (6), retornando todo el sistema a su posición normal, merced al muelle (12), quedando en disposición de recibir la bola siguiente realizándose la operación antedicha tantas veces como el micro (17) detecte la presencia de una bola.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRE PEREZ,CARMELO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/34 (Otros dispositivos para manipular los elementos de juego, p. ej. medios para devolver al juego las bolas de bonificación)
google+ twitter facebook