DISPOSITIVO AUDITIVO.

1.Dispositivo auditivo, del tipo que comprende una carcasa introducible al menos en gran medida en el conducto del oído externo

, en la cual están ubicadas al menos las partes usuales, es decir micrófono, amplificador, auricular y fuente de corriente, estando dispuesta está última detrás de una tapa, en un escote que hay en la pared que constituye el cierre externo de la carcasa, caracterizado porque en el escote se ha dispuesto el elemento de ajuste de un regulador de adaptación de tal manera que éste se puede accionar al menos cuando se ha sacado la fuente de corriente.
2.Dispositivo auditivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la tapa se ha puesto en la placa de cierre del aparato ye l regulador se halla en la pared lateral de escote.
3.Dispositivo auditivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el regulador se ha dispuesto en un resorte de contacto que une la fuente de corriente con el aparato.
4.Dispositivo auditivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de accionamiento del regulador de adaptación se ha colocado oblicuamente con respecto a las paredes del escote.
5.Dispositivo auditivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT, DE BERLIN Y MUNCHEN..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2, D-8000 MUNCHEN 2, REP. FED. ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS... > H04R25/00 (Aparatos para sordos)
google+ twitter facebook