DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA CIERRES METALICOS ARTICULADOS.

1.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados, caracterizado por estar constituido por una placa metálica del ancho de cierre

, engatillada a éste sobre la última hoja o lama constituyente del cierre.
2.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados, según la primera reivindicación, caracterizado porque sobre la placa va montada la cerradura que acciona los cerrojos laterales mediante las alargaderas de menor tamaño y peso.
3.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados, según anteriores reivindicaciones, caracterizado porque para dar amplia resistencia a la zona inferior de la placa, se prevee en esta parte a todo lo ancho, un angular refuerzo soldado o remachado.
4.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados, según anteriores reivindicaciones, caracterizado porque para protección de la zona central del angular refuerzo se dispone sobre éste un fuerte pivote que penetra en el suelo o piso cuando el cierre está totalmente bajado.
5.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque para la protección de la cerradura, las últimas hojas o lamas del cierre, se refuerzan con perfiles soldados, remachados a éstas por la parte interior.
6.Dispositivo antirrobo para cierres metálicos articulados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLAZA FERNANDEZ,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05C17
google+ twitter facebook