DISPOSITIVO ACUSICO PARA VEHICULOS.

1. Dispositivo acústico para vehículos, que siendo aplicable a sirenas de vehículos tales como ambulancias, de policía o similares, con el correspondiente generador de sonido

(2), se caracteriza porque se constituye a partir de un módulo de gestión de potencia (3) conectado a la salida de un amplificador de sonido (6) conectado a su vez al generador de sonido (2); habiéndose previsto a continuación de dicho módulo de gestión (3) uno o más altavoces (5) cuya intensidad de potencia es gobernada por dicho módulo de gestión (5) de acuerdo con la amplitud de una señal generada (4) que es proporcional a la velocidad del vehículo.#2. Dispositivo acústico para vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye dos o más altavoces (5) susceptibles de ser conectados correlativamente por parte del módulo de gestión de potencia (3), de acuerdo con el progresivo aumento de la velocidad del vehículo.#3. Dispositivo acústico para vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque el módulo de gestión de potencia (3) modula la potencia entregada a un único altavoz (5) conectado al amplificador (6), de acuerdo con el progresivo aumento de la velocidad del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FEDERAL SIGNAL VAMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/52 (para indicar situación crítica)
  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > DISPOSITIVOS GENERADORES DE SONIDOS (juguetes musicales... > Sirenas > G10K7/02 (en los que el órgano productor de sonido es puesto en rotación a mano o por un motor (G10K 7/06 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ACUSICO PARA VEHICULOS.