DISPOSICION PERFECCIONADA EN TRAMPAS DE DESCARGA.

Disposición perfeccionada en trampas de descarga del tipo de accionamiento automático aplicable a tolvas de vagón de ferrocarril

, caracterizada porque dicha trampa está sopor una sola trampa a la vez. Esta disposición utiliza para recuperar suministrada en la abertura por la masa del producto acumulador de energía como en los dispositivos conocidos levantamiento parcial de la trampa que cae enseguida por prácticamente ningún esfuerzo para proveer de gaste de las piezas es reducido al mínimo y que la por dos pares de discos, uno superior y otro inferior, cada uno de cuyos discos de cada par hace juego de desplazamiento a través de una ventana rasgada en cavidad al interior, no paralelamente dispuestas entre si, con la particularidad de que la ventana relacionada con el disco superior observa una orientación en oblicuidad ascendente y al exterior, en tanto que la ventana relacionada con el disco inferior presenta primeramente su parte arqueada en orientación descendente y al exterior para proseguir, después rectilínea en sensible horizontalidad, para así posibilitar que la trampa, abriéndose bajo el empuje o peso de. la materia contenida en el vagón, pueda pivotar hacia abajo al tiempo que se, desplaza en sentido lateral-angular al exterior con elevación final hacia arriba, de modo que su centro de gravedad está, en posición abierta, a un nivel superior al que ocupa en posición cerrada por gravedad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ETABLISSEMENTS FAUVET GIREL, S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 40, BOULEVARD HENRI SELLIER 92150 SURESNES (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 27 de Julio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FERROCARRILES > TIPOS DE VEHICULOS FERROVIARIOS O DETALLES CONSTITUTIVOS... > Vagones-tolva (vagones de fondo plano que pueden... > B61D7/26 (mecánicos)
google+ twitter facebook