DISPOSICION PERFECCIONADA DE ELEMENTOS EN MESAS.

Disposición perfeccionada de elementos en mesas, caracterizada porque el armazón metálico que sustenta la tapa o cuerpo de la mesa está constituido por una serie de tramos tubulares en "U" tumbada que va unidos y emparejados dos a dos mediante puntos de soldadura en la constitución de cuatro patas de sustentación

, de las cuales dos van ensambladas en oposición lateral solidarizadas entre si a través de unas placas puentes de unión con orificio central otra pata lleva solidarias a su tramo vertical y normalmente a el dos placas una de las cuales la superior lleva anhiesto un espárrago de fijación en tanto que la otra inferior tiene constituida en su superficie un orificio central y por último la otra pata restantes se hace así mismo portadora de otras dos placas de las mismas características que las anteriores pero permutadas de posición respecto de aquellas, esas patas van ensambladas a tope entre si por sus tramos verticales en distribución circular quedando las placas puente intercaladas entre cada dos placas perteneciente a patas diferentes atravesando cada espárrago al grupo de placas adosadas para que por atornillados de ellas mediante tuercas queden firmemente solidarizadas las uniones, dando origen las patas a una columna central redondeada hueca, en el interior de la cual quedan alojados ocultos esos medios de fijación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: XEY, S.A..

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Partes constitutivas de las mesas o escritorios (cajones... > A47B13/06 (de metal)
google+ twitter facebook