DISPOSICION PARA ANALIZAR UNA SEÑAL.

1. Disposición para analizar una señal, caracterizado porque está constituida por un amplificador diferencial de función comparadora

, dotado de dos entradas y de una salida, que recibe por una de sus entradas unas señales patrón constantes y de intensidad predeterminada, siendo recibidas por la otra entrada unas señales, en forma esporádica o continua, unas señales omitidas por un sensor localizado en un órgano sometido a control, estableciéndose en dicho amplificador diferencial la comparación entre las dos señales de entrada a efectos de que, atendiendo a un valor límite de diferencias prefijado, procesa a retener la señal resultante o a darle paso por la expresada salida con el fin de causar una o más activaciones de unos receptores de tipo óptico, acústico u otro, que interpretan el significado de las señales originadas en el sensor.
2.Disposición para analizar una señal, según la reivindicación 1, caracterizada porque la intensidad de la señal patrón o de la señal variable se ajusta por medio de una resistencia regulable que permite a voluntad fijar el límite para las diferencias existentes entre las citadas señales a través del análisis que se desarrolla en el amplificador diferencial.
3. Disposición para analizar una señal, según la reivindicación 1, caracterizada porque las entradas del amplificador diferencial son de signo positivo y negativo respectivamente, siendo utilizables indistintamente para la recepción de las señales fijas y variables.
4. Disposición para analizar una señal, según la reivindicación 1, caracterizada porque las señales procedentes de la salida del amplificador diferencial son facultivamente objeto de una amplificación en su intensidad al objeto del alcance que deba darse para su percepción a través de los receptores.
5. Disposición para analizar una señal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ FERNANDEZ,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01R17
google+ twitter facebook