DISPOSICION MEJORADA PARA LA INTRODUCCION DE UN CATETER EN UN VASO SANGUINEO.

1. disposición mejorada para la introducción de un catéter en un vaso sanguíneo

, caracterizada porque comprende una aguja hipodérmica, un mandril y un catéter, efectuándose la punción del vaso con la aguja, a través de cuyo paso se hace penetrar el mandril en el vaso, retirándose luego la aguja, para después ensartarse el catéter en el mandril y haciéndose entrar, guiado, en el vaso, hecho lo cual se retira el mandril y permanece introducido el catéter.
2. Disposición mejorada para la introducción de un catéter en un vaso sanguíneo, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el catéter es susceptible de presentar una pluralidad de orificios atravesando su pared.
3. Disposición mejorada para la introducción de un catéter en un vaso sanguíneo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el catéter es susceptible de presentar una pluralidad de orificios atravesando su pared.
4. Disposición mejorada para la introducción de un catéter en un vaso sanguíneo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRODUCTOS PALEX, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Catéteres; Sondas huecas (para medida o examen A61B) > A61M25/02 (Dispositivos para mantener en posición, p. ej. sobre el cuerpo)
google+ twitter facebook