DISPOSICION EXPENDEDORA DE GOLOSINAS APLICABLE SOBRE UNA MAQUINA AUTOMATICA EXPENDEDORA DE HELADOS.

1. Disposición expendedora de golosinas aplicable sobre una máquina automática expendedora de helados, de las destinadas a configurarse como una estructura

(2) portadora en su interior de medios de conservación y distribución de un producto solicitado a la máquina (2), generalmente configurado como un helado, realizándose la distribución del producto a través de un envase (3), caracterizada porque la máquina (2) presenta una abertura de evacuación de una o varias fichas que generan el accionamiento de máquinas (6), (7) y (8) portadoras de un silo, cuyo contenido se visualiza a través de cuerpos contenedores fabricados en material transparente, establecidos sobre una estructura (4) que se acopla sobre el cuerpo (2) de la máquina expendedora, presentando en coincidencia con la parte inferior de cada uno de los cuerpos (6), (7) y (8) accionados por las fichas o tarjetas emitidas por la máquina (2) actuando la máquina evacuando hacia el envase (3) a través de una conducción vertical (12) de porciones del producto contenido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERIBI, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: HITA DE LA PLATA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/62 (en los que los artículos están almacenados en compartimentos en receptáculos fijos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION EXPENDEDORA DE GOLOSINAS APLICABLE SOBRE UNA MAQUINA AUTOMATICA EXPENDEDORA DE HELADOS.