DISPOSICION DE UNION POR COSIDO ENTRE UN PISO Y EL CUERPO DE APOYO DE UN CALZADO.

1. Disposición de unión por cosido entre un piso y el cuerpo de apoyo de un calzado, de los constituidos a partir de la fabricación por medios convencionales de piezas para el calzado configuradas como un piso

(10) y una zona superior o cuerpo de apoyo (1) de colores iguales o diferenciados, caracterizada porque la pieza (10) constitutiva del piso presenta en la zona superior un resalte central (13) que genera una escalonadura perimetral(14), mientras que el cuerpo de apoyo (1) dispone en su zona central de un rehundido delimitado perimetralmente por un resalte (2)coincidente con la escalonadura (14), fijandose las piezas (1) y (10) mediante un pespunteado perimetral o cosido situado en el lateral inferior externo de la pieza (1).
2. Disposición de unión por cosido entre un piso y el cuerpo de apoyo de un calzado, según la primera reivindicación, caracterizada porque el piso (10')puede presentar en su zona superior central un rehundido delimitado por un resalte perimetral (14')sobre el cual se acopla una escalonadura existente en el perímetro del cuerpo de apoyo (1 ')provisto de un regruesado central, uniendose ambas piezas (1') y (10') mediante un pespunteado (3') realizado sobre el resalte perimetral (14') de la pieza (10').

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ILICITANA PISOS DE POLIURETANO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MARTINEZ SERRANO,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/28 (caracterizadas por la forma de fijación, incluida la fijación de suelas y tacones combinados (fijación de tacones A43B 21/36; fijación de las distintas partes del tacón A43B 21/52))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION DE UNION POR COSIDO ENTRE UN PISO Y EL CUERPO DE APOYO DE UN CALZADO.