DISPOSICION DE RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO PARA BEBIDAS QUE HAN DE SER CONSERVADAS CON EXCLUSION DEL AIRE, TALES COMO VINO, MOSTO DULCE ESTERILIZADO O SIMILARES.

Disposición de depósito de almacenamiento para bebidas que han de ser conservadas cerradas al aire

, tales cono vino, sidra dulce esterilizada o similares, caracterizada por la división del recinto interno del depósito de almacenamiento en dos cámaras de tamaño variable, que están separadas herméticamente entra si por un revestimiento delgado cuyas paredes son impermeables al aire y a los líquidos, sirviendo una cámara como cámara de almacenamiento para la conservación de la bebida cerrada al aire, y teniendo una abertura para un grifo de extracción que sirve para extraer la bebida, sirviendo por el contrario la otra cámara corro cámara de compensación para el equilibrio de la presión de gas entro ambas cámaras y formando el recinto interno del revestimiento la cámara de compensación y teniendo el revestimiento una abertura, cuya boca esta dispuesta en una abertura del depósito de almacenamiento o en un tapón montado en esta abertura algo similar, y porque la cámara de compensación comunica con la atmósfera que rodea el depósito de almacenamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILLER,FRANZ GEO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AUGUST-LAMMLE-WEG 10,D-7250 LEONBERG.

Fecha de Solicitud: 4 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/24 (Adaptaciones para prevenir una alteración del contenido; aplicaciones para los recipientes o el material de embalaje de agentes de conservación de alimentos, fungicidas, pesticidas o repelentes de animales (con aislamiento térmico B65D 81/38))
google+ twitter facebook